Ponte Las Tillas

Elementary Download

lunes, octubre 19

¡Yo también quiero! (¿Quién no?)

Rápidamente debo confesar: de niño era un angel de Dios, mi mamá me hacia bailar y participar en todo lo que tenga que ver con las actividades colegiales,(AHORA PIENSO QUE GRACIAS A ESO, ME GUSTA LO QUE HAGO AHORA). En realidad, guardo muchas fotos de aquellos eventos, que, quizás (no sé si no de dónde) cambiaron mi vida. Algo de esa experiencia en bailar y actuar se quedó conmigo. Pues, aunque me averguenza decirlo, de vez en cuando me pregunto: ¿Por qué mis padres no me hicieron más bello? o ¿Por qué mi genética no me favoreció y me regaló unos cuantos centímetros extra?

Si hubiese sido así ( cualquier de las dos opciones, no me quejo si ambas), quizás alguien hubiese podido reconocer mi potencial de actor de hollywood, me hubiese descubierto, sacado de AQP y más allá de convertirme en una ciudadano arequipan, actuar en las mejores teatros, en las mejores peliculas y vestir ropa de diseñador; sería el más feliz viajando sin parar a los lugares más exóticos del planeta. (Si ya sé, hay algunos factores que aguan la fantasía y la aterrizan ya que, puede ser, que el ser actor en verdad sea muy duro). Ahora, más allá de estas trivialidades – que levante la mano alguien que nunca, pero nunca, ha pensado en qué suerte tienen las actores que además de cool, son ¡ultraricos!-, no podemos negar que la principal razón o, al menos mi principal motivo, para hacer el rídiculo coméntandoles lo de arriba mencionado, sería, obviamente, la cantidad de dinero que ganaría. Para que tengan una idea de cuán fructífera es esta carrera (ojo: si la sabes hacer bien), comparto la lista de los diez actores que, han sumado más dinero a sus cuentas en lo que va del año:

Johnny Depp 72 millones de dolares
Will Smith 80 millones de dolares
Adam Sandler 30 millones de dolares
Nicolas Cage 38 millones de dolares
Leonardo Dicaprio 45 millones de dolares
Eddie Murphy 55 millones de dolares
Bruce Willis 41 millones de dolares
Will Ferell 31 millones de dolares
Mike Myers 55 millones de dolares
Ben Estiller 40 millones de dolares

pero no os desanimeiz jajajaja que con esfuerzo se alcanza todo asi que
ponte las tillas y ready to go!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009