Ponte Las Tillas

Elementary Download

domingo, octubre 25

Rescatar a la princesa, matar al dragon


El "amor", el "amor", el "amor"
nuse como empezar este post tan complicado para los jovenes de hoy....

comenzemos con que los jovenes quieren ser "amados" porque ese es el termino "quieren estar con alguien", quieren besar a alguien quieres una MUJEEEEER!!! porque sus hormonas estan al 100% o a 1000 por hora entonses como muchos de mis amigos de la universidad ellos tienen "agarres" ahora agarres dicese del verbo de chaparte a una chica por una sola noche!! y despues olvidarte de ella.

eso es loque no entra en mi mente PORQUE hacen eso acaso no valen nada acaso no les importa lo que hacen!! acaso son cualquier cosa, acaso solo quieren placer o es el trago(alcohol) o simplemente quieren figurar o acaso esa es la moda de este tiempo!!! uhmm!!!

weno lo que yo se esque eso esta, como lo diria, uhmmm, eso un asco!!! pero weno
imaginate que el amor de tu vida haha!! esta al frente tuyo pero ojo que tu no lo conocer y en una de esas te ve agarrando con alguien!! te sentirias bien haciendo eso!!!! y que despues te conosca y te reconosca porque agarraste con alguien!!!...

el amor acaso es ciego en los jovenes de hoy, acaso les falta amor,lo que yo se es que quiero una princesa de las buenas y las mejores.
quiero vencer esos dragones que en la juventud atacan con mucha fiereza y quieren destruirte quiero destripar esos dragones que quieres que este con cualquier chica, quiero perforar el vientre de esos dragones que quieren solo placer y diversion, quiero degollar esos dragones que malogran a los jovenes de hoy y con la ayuda de God derrotare al todos esos dragones o mejor dicho dragoncitos y RESCATAR A LA PRINCESA para salir del castillo victorioso y seguir matando dragones junto con ella.
 
see you soon princess

1 comentario:

  1. todavia confundiendo amor con sexo? no hay dragonas acaso? ¿si consienten, hacen daño a alguien?

    ...

    un saludo, no obstante. Currado el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009