Ponte Las Tillas

Elementary Download

jueves, octubre 22

Pie Derecho !! pie derecho !!



Hoy como a las 9.30 pm saliendo del trabajo, todo cansado y tengo q admitirlo muy aburrido del canal donde trabajo y hago mis practicas.
como siempre cruze la avenida ejercito y pase por saga para tomar mi "combi" jussto vino la P de p... paucarpata, y dije ahhh... me espera algo para comer en mi casa, pensado en la comida subi a la combi, ni bien pasaron unos cuantos minutos el cobrador le dijo al chofer

COBRADOR: ahí esta, ya esta en la esquina
                        avanza, avanza
chofer : metio el pie al fondo

y asi empezo el chiste,  "la comun persecusión" o escapatorio o la sellada de tarjeta o quien sabe que!!
las combis empezaron a perseguirse a muerte

yo estaba parado agarrandome de ese tubo que tienen todas las combis, tengo que decir que eso me parecia todo un espectaculo es mas todo un chiste,,,jejeje!!! porque habia una tia bien sentada en el primer asiento y cuando comenzo la corredera de carros la tia abria sus ojasos que parecia que se hiba a desmayar jajajajajjaaj yo ese rato me mataba de risa discretamente es mas decia si el carro frena en seco, estoy a hundred percent (100%) que la tia sale como un misil por el parabrisas jajajajajaja en eso un pata le dijo:

BAJA, BAJA
COBRADOR: BAJA BROTHER, pie derecho pie derecho
el pata puso el pie derecho y casi se mata (hahaha!!!) pero weno el carro arranco con toa la velo!!!
sin importarle nada jajaja
como siempre en el perú al chofer le vale un comino la vida de las personas....

ese rato la gente se estaba quejando, mas aún las tias que se sentian ofendidas con todo eso...
yo tenia una adrenalina de 100% estaba tan chistosa la carrera que los pasajeros bajaban como pollos alzando vuelo y los subian subian como como gatos escapando de un buen baño.
en eso todo paso tan rapido que era momento de bajarme jaja page mi CHINA+ 0.10 CENTAVOS y baje,   lo mejor es que el aburrimiento se me olvido por completo!!!



y para hacer honor a este post un video de los buenos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009