Ponte Las Tillas

Elementary Download

martes, octubre 27

Halloween!!! WHAT`S THAT??? o_O!!!

Se acerca el 31 de octubre y todos estan locos con la venida de halloween !!!
y io me pregunto que es halloween!! no es acaso un fiesta pagana al demonio!!!  o me equivoco???

bueno la cosa es que un dia escuche a un chica decir:

*AMIGA QUE VAMOS  HACER EN HALLOWEEN
-NUSE
*VAMOS ME HAN INVITADO A UNA FIESTA VA A VENIR UN ARTISTA DEL EXTRANJERO
-QUE XVR, ENTONSES VAMOS
*PERO DE QUE NOS VAMOS A DISFRAZAR?
-NUSE QUE PROPONES
*MI AMIGA ME DIJO QUE DE LAS DIABLITAS DE LA CUMBIA
-HAHAHAHA... YA...

ahora analizemos esta converzación...  o_O?
en primer lugar la chica del asterisco(*) se quiere disfrazar de las diablitas de la cumbia, pero uno se disfraza porque es o tiene algun parecido pz o weno se disfraza sin roche, pero si la vieran en persona PARECE UNA MONA!!! JAJAJAJA
yo le hubiera dicho!!  amiga que tal si te pones un smokin' rojo y un sombrero cuadradito y paseas por las calles y tu amiga que se disfraze de un camionero gordo todo sucio y te lleve del cuello, el representaria al limosnero y tu la mona que pide limosna jajajaja!!!!
halloweeen hahaha!!!




weno eso fue todo lo que le dije en mis pensamientos hahaha, le hubiera dicho, pero no queria arruinar su halloween!!!

halloween!! STINKs!!!!


I love you god!!

1 comentario:

  1. Hola, no entendí mucho pero vaaaa está gracioso!!! Owwww Halloween qué miedo!!! Naaa, no pasa nada. Así dice un spot en la radio donde trabajo. Bless MeN
    M gusta el formato de tu blog! Good!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009