Ponte Las Tillas

Elementary Download

domingo, octubre 25

La princesa aparecio !!! WHATTTTT !!!!

Este post es la continuación del anterior.




Empezemos, Despues de haber escrito ese post sobre Rescatar a la princesa, matar al dragon, me quede un poco pensativo y meditabundo como para no poder dormir, de como sería ese dia en el que conoceria a la mujer de mis sueños, y escribi ese post porque horas antes había visto una pelicula llamada FIRE PROOF(a prueba de fuego) muy poderosa esa pelicula trata de un hombre y una mujer que.....




Bueno despues de mirar esa pela fui y escribi el post y estaba tan pensativo que me quede hasta las 2.30am y no podia dormir pensando en quien sería..!!!
pero bueno al poco rato me quede dormido y  La princesa aparecio!!!  pero aparecio en mis sueños enserio!!! Yo estaba trabajando creo que en Francia porque recuerdo que vi la Torre Eiffel y ella y io estuvimos subiendo tremenda torre en en eso ella me hablo y tenia un acento brasilero hahaha!! really!!! creo que era modelo porque tenia ropa de diseñador jiji-! despues nos pusimos a ver el paisaje en lo mas alto y nose que movimiento hizo que se le cayo su celular y cayo de una altura como de 250 metros y se hizo pedazos en eso que estuvimos bajando para recojerlo las puertas estaban cerradas y no pudimos salir yo trataba que no llorara y justo cuando....estaba por pasar algo justo God Saved Me y me desperte!!!!

damm!!!




claro que el sueño duro un poco mas, pero como fue un sueño, no recuerdo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009