Ponte Las Tillas

Elementary Download

miércoles, octubre 28

detective!! o simple loco!!




 Long time ago, despues de una charla con un amigo!! decidimos hacer una competencia sobre una persona!!
quien podria averiguar mas de esa persona, sin hablarle y sin mandar a nadie para que le pregunten!!! y el que gane podría recien hablar con ella.
Pero como mi amigo es tramposo, mando personas para que le pregunten y saco toda la info, mientras yo estaba en 0%, el ya estaba como al 90% hahahaha pero weno la historia siguio el proceso y despues de 2 semanas, la persona a la que mi amigo le saco toda la info se molesto con el y lo mando al mas allá jajaja...

mientras tanto yo en silencio pero a paso seguro conseguia todos los datos!!! jejeje!! y nose si sera mi capacidad de investigacion o tengo algo de detective! o el gran invento del internet que te puede ayudar a conseguir muchas cosas y hoy tengo la pista final que es un correo!!! hahhaha... pero weno eso de jugar al gato y al raton, me gusto perque es una investigación minusiosa que cada dia aparece una pista y cada dia avanzas mas a tu objetivo,un dia puedes fracazar pero al siguiente te levantas, unos dias tuve que esperar como una semana para que la persona aceptara algo asi como un TRICK!! jiji para sacar un dato.

lo mas dificil de esto es que no sepan tu identidad y es como un videojuego que creas tu propia identidad y cas de nivel en nivel superandolo y ganandolo, aveces pierdes y siempre tienes que guardarlo para despues volver a jugar.

logre mi objetivo y ahora si digo YA GANE!!! 

asi que es un caso cerrado!!

Este parece un post tonto, no?

Pero como estudio comunicación, esto me ayuda cada dia a perfeccionarme en el ambito de la investigación, la cosa no se trata de que consegui un simple dato!! sino que, como persona si te propones algo, debes alcanzarlo y cumplir tus metas, no dejarlas alli.

Mi amigo me llevaba el 90% de ventaja pero YO no dije ashh... me gano y me rindo!!! Nahhh eso creo que es para perdedores!!! yo en silencio y a paso seguro tenia que seguir mi objetivo y no rendirme.

Entonses este Post va dedicado a toda la gente que se esfuerza cada dia para alcanzar sus objetivos y lograr triunfos.

asi que ponte las tillas y sigues hasta que triunfes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009