Ponte Las Tillas

Elementary Download

lunes, octubre 26

Como ser Emo !!!




decidi hacer este post!!! "AL ESTILO nEMO" jajaja porque hubo una epoca donde la gente EMO abundaba en toda mi ciudad!!! X_o!!
Un dia uno salia a la calle y de pronto veia un emo caminaba 10 pasos veia otro emo NOOOO!!! invasión de emos.
hasta que un dia como cualquier otro hace un año aproximadamente, empeze a navegar por el Youtube y buscando info acerca de los emos!!! jijji (NO PIENSEN QUE QUERIA SER EMO!!)
weno y en eso encontre un video de como ser emo de un chinito en ee.uu. asi que dije que video para sorprendente "esto es lo que quiero hacer cuando sea grande y me di cuenta q ya era grande tenia 17 años" entonses le consulte a un amigo

SERGIO: roberto vi un video bien xvr de unos emos q se pegan y toda la cosa pero esta en ingles yo opino que la gente latina deberia disfrutar de esto pero no puede porque no sabe ingles.
ROBERTO: oe si, yo tambien estaba pensando en hacer cosas locas en el youtube.
SERGIO: ya xvre, cuando filmamos...
ROBERTO: te parece el dia...

y es asi como empezamos a grabar el video donde nos burlamos de los emos jajajaja.
En el making de como ser emo latino pasaron full cosas locas como pintanos por primera vez en nuestras vidas  los ojos con delineador y se nos acabo el delineador y caballeros no pusimos BETUN KIWI NEGRO a los ojos hahahaha y empezamos.

despues de tanto sufrir, de tantas risas (3 meses) terminamos el gran video de los emos!! y dijimos que buen video hicimos carambas hahaha, nos morimos de risa la primera vez que lo vimos y lo subimos al Youtube y la primera semana empezamos con 100 REPRODUCCIONES despues fue aumentando, bajando, unos dias sin nada de reproducciones pero ahora estamos en los 20 MIL reproducciones y me siento bien cada vez que la gente lo mira porque se rie y deja de lado sus problems y se relaja un rato (mientras q no sean emos la pasan bien la mayoria de veces) hahaha.



Con ese video quisimos mostrarnos al mundo la gran capacidad de actuar de nosotros y PORFA PZ BETITO DE "AL FONDO AHY SITIO" HAZME LA TABA Y QUISIERA ACTUAR AHI PZ
hahahahaha... quien no quisiera actuar en una miniserie, seria buenazo pero weno el tiempo lo dira,
ojala que alguuun dia un director mire nuestro trabajo y lo reconosca hahahaha.....

por eso me pongo la tillas y me voy

hasta el proximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009