Ponte Las Tillas

Elementary Download

martes, octubre 20

K-he mi tele !!!

hasta siempre TiVi!!!


Hoy en la madruge como a las 7.55am y me disponia a tener un dia como los normales ya saben levantarme bañarme, ir al cultu, despues aburrirme en el canal y regresar a mi casa como a las 10.00pm
pero no fue asi porque!!! levantandome fui a tomar un vaso de leche chocolatada y prendi la TELE  de mi mamá "Les cuento que es una tele antiguita bien macha!!! asi de antigua y aguanta hasta cable!!! X_o! hasta los 125 canales jijjiji cada ves que mi mamá habla de esa television me lleva a la epoca de ufff... los 80s o 90s y me empieza a contar QUE CON MUCHO ESFUERZO CUANDO NADIE TENIA TELEVISION!!! Y RECIEN LLEGABAN del extranjero "ella compro su televisión de CARSA "una tienda muy bien reconocida en aquellos tiempos"!!! (dentro de mi nomaz yo me rio jijiji!!) y con mucho esfuerzo la pago, weno mi mamá le tiene un cariño a esa tele que ya funciona como 20 años o nose cuantos jajaja!!!
Pero volviendo al dia de hoy me dispuse a prender la tele y cuando agarre el enchufe de la dammed tv  lo conecte y sono como si dentro de la tele le estuviera dando un paro cardiaco un ataque epileptico "se estaba muriendo la tv" y la desconecte sin pensarlo; pense cha males ya me fregue la retada que me voy a ganar y full cosas mas!!!.

Puse en orden mis pensamientos de ese rato y dije QUE PZ "se malogro, se malogro pz" jajaja ademas ya estaba antiguita y ya era hora!!  la conecte denuevo y gire como una pequeña perilla para prenderla y era verdad la tv estaba con el ataque epileptico, dentro de el aparato sonaba como si estubiera saliendo chispas o una pequeños rayitos jijiji....

la que me gane ahora ya fui (Mi mamá es asi como la mamá de carlos galdos: la menopausica jijiji que te dice sergio CUUUAAANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO HABLES TAAN FUEERTE QUE LOS VECINOS ESCUCHAN, TODO SE ESCUUUCHA jajaja)

pero ya fui frege la tele de mi má!!!

que excusa puedo poner! ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009