Ponte Las Tillas

Elementary Download

jueves, octubre 29

El dinero es importante en el enamoramiento!!!



Este post lo inicio porque hoy al medio dia estaba sentado en el patio del CULTURAL y en eso una parejita de "enamorados" se sentaron a mi lado, yo como cualquier personas no quieria escucharlos, nisiquiera queria sentir su presencia porque queria estar tranki, ademas era un dia de examen oral en el cultural y tenia que estar concentrado.

Pasando como 4 minutos bien contados empezaron a hablar de su relación DAMM!!! y a mi que me importaba eso pero como estaban sentados a mi lado tenia que escucharlo, quiera o no quiera. Entonses supuestamente querian salir en "halloween"

CHICA :amor cuando vamos a salir
CHICO :en halloween
CHICA :segurito que te vas a ir con tus amigos?
CHICO :no, como crees!

CHICA :y tus papas sabrán!!
CHICO :si

CHICA :tus papas parece que no les caigo
CHICO :porqueee!!!?

CHICA :esque cuando sales conmigo NO TE DAN PLATA Y CUANDO SALES CON TUS AMIGOS TE DAN TODO, HASTA PERMISO PARA QUE VAYAS A TU CASA EN LA MADRUGADA.
CHICO :nahh... como crees!!!

CHICA :yayaya... esque me siento mal por eso, es como si me rebajaran...

En eso estaba tan astiado de esa conversación que para buena suerte toco el timbre!!!

RINN""" RIN""" RIN""""""
SERGIO: THANKS GOD!!!
               AUNQUE CONFIESO QUE ME REI UN POCO Y ME BURLE DE ESA CONVERSA
               PERO QUEDE ASTIADO PZ!!!

la pareja se basa en el dinero?
los padres no la quieren ver?
la chica les cae espeza?
o ella es celosa de su enamorado?
*Preguntas que sus padres del chico saben!!!

en eso me paro y nose como veo a la chica y al chico
en primer lugar el chico tenia su pinta pero la chica era no muy, mejor dicho para nada AGRACIADA!!!!
será por eso que no le caen a sus padres.


será que el amor es CIEGO!!! o mejor dicho SUPER-DUPER-ARCHI-RECONTRA-MEGA-CIEGO!!!

Por eso yo espero tranquila y pacientemente a que llege el dia de conocer a la mujer de mis sueños!!!
y no tener tantos problemas, mas bien me gustaria matar dragones y todo tipo de bestia!!!

1 comentario:

  1. JA, ja, ja. Buen Post!! Sigue matando dragones y todo tipo de bestia jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 

My Blog List

Followers

Ponte Las Tillas!!! O_o!!! Copyright © 2009